Padre chino crea cápsulas para proteger bebés de coronavirus

Padre chino crea cápsulas para proteger bebés de coronavirus
Padre chino crea cápsulas para proteger bebés de coronavirus

La cápsula contiene un monitor que detecta la calidad del aire dentro de la cápsula y un guante que permite amamantar al bebé

Un padre y diseñador chino creó una cápsula para bebés que filtra el aire en su interior. El artefacto  incluye una cabina sellada, un sistema purificador de aire y una entrada especial con un guante que permite amamantar al bebé en cualquier momento sin tener contacto con el exterior.

Cao Junjie, el padre y creador, indicó que el inventó surgió de la necesidad de proteger a su hijo de dos meses ante la pandemia de coronavirus. De acuerdo con él, la cápsula para bebés está ideada para los paseos a la calle. Además, es un medio seguro, totalmente funcional y cómodo.

“Debido a la COVID-19, pasé un mes haciendo esta cápsula de seguridad para mi hijo y ofrecer un entorno totalmente aislado al salir. La cápsula puede proporcionar un entorno seguro y cómodo para el bebé»

De acuerdo con sus especificaciones, contiene un monitor que muestra la densidad del dióxido de carbono para detectar la calidad del aire dentro de la cápsula, una medida que reemplaza la posibilidad del infante de utilizar cubrebocas.

Junjie planea producir en masa su innovador invento.  Luego de que docenas de padres le pidieran capsulas de distintos tamaños, el también padre, está planeando distintos modelos

“Algunos padres cuyos hijos son mayores que mi bebé, también quieren una bolsa como esta, pero este tamaño no se ajusta a sus necesidades. Por lo que ahora necesito diseñar algo que sea más flexible»

Una última indicación que el inventor dio fue que su inventó no es no sólo es útil para la pandemia del coronavirus,  ya que, al cambiar los filtros, el dispositivo de seguridad también puede ser usado para condiciones de smog.

Contenido relacionado:

Terminan en China restricciones en foco de pandemia, casos activos bajan

CAB


Acerca de PacoZea.com 45355 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*