Padre de menor abusada sexualmente que apuñaló «responsable», se equivocó de persona

Padre de menor abusada sexualmente que apuñaló "responsable" se equivocó de persona
Padre de menor abusada sexualmente que apuñaló "responsable" se equivocó de persona

La Fiscalía de Guanajuato informó que el padre de la menor abusada se encuentra en el Cereso de León, vinculado a proceso penal

El accionar la «justicia» por nuestras propias manos y recursos, no siempre es brinda el «mejor resultado», y al contrario puede generar una doble desgracia sobre una familia.

En Guanajuato, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hombre asesinado el pasado 1 de septiembre en el estacionamiento de la Fiscalía Regional de León, a manos de un padre que quiso vengar el abuso sexual de su hija, era inocente.

Las imágenes de seguridad del establecimiento permitieron el conocimiento y difusión del ataque que Luis Manuel ‘N’ realizó en contra del sujeto, al cual confundió creyéndolo responsable de la violación en contra de su hija menor de edad.

En el video se puede observar a Luis Manuel ‘N’ apuñalando en el corazón con un cuchillo a la víctima, identificado como Enrique «N», quien se encontraba hablando por teléfono.

La FGE informó que el día del incidente, Enrique «N» acudió al edificio de Prevención Social a presentar una denuncia ante el Ministerio Público y al salir fue atacado con un arma blanca por el hoy detenido, quien lo “confundió con otra persona con la que sostenía rencillas”.

El fallecido había acudido a presentar una denuncia de robo que sufrió un empleado de la empresa en la que laboraba, y tras una investigación se demostró que no tenía relación con el hecho que señalaba el padre de la víctima de abuso sexual.

Por estos hechos, la FGE informó que Luis Manuel “N” se encuentra en el Cereso de León, vinculado a proceso penal por homicidio doloso.

Contenido relacionado

Proponen castración química para violadores de menores en Puebla

NCV

Acerca de PacoZea.com 54742 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*