¡Padre ejemplar! Enseña a su hija a reír en medio de los bombardeos en Siria #VIDEO

¡Padre ejemplar¡ Enseña a su hija a reír en medio de los bombardeos en Siria
¡Padre ejemplar¡ Enseña a su hija a reír en medio de los bombardeos en Siria

Muchos niños sirios sufren crisis psicológicas derivadas de los bombardeos, este padre quiso hacer la diferencia con su pequeña

La guerra hace estragos terribles, no sólo en las ciudades, también en las mentes y en los corazones, pero el amor es un bálsamo milagroso, como el de este padre a su pequeña, que la enseñó a reírse de los bombardeos.

En redes sociales circulan los videos de este hombre y su pequeña hija llamada Selva, de cuatro años de edad, ellos viven en Idbil, Siria, dónde hace años se vive una terrible guerra.

Los niños han sido los más afectados, tiene que vivir con miedo, por eso este amoroso padre quiso hacer la diferencia con su pequeña.

Abdullah Abu Salva, el padre,  enseña a Selva que los ruidos ocasionados por los bombardeos son motivos para reírse y no para tener miedo.

Abu le dijo a su hija que los bombardeos provienen de armas de juguete, así que cuando comienza la pesadilla, ella cree que se trata de un juego.

“Vamos a reír cuando caiga la bomba”, dice el padre, cuando se escucha la explosión dice: “cayó”, a lo que Selva responde con una gran carcajada. “Es muy gracioso, ¿verdad?”, le dice Abdullah. Y la niña dice: “Sí, es muy gracioso”.

La familia se mudó a un campo para mantenerse a salvo de los bombardeos, que son el pan de cada día en el país, pero eso no los exime de escucharlos.

DMS

Contenido relacionado

Padre muere atropellado por salvar a su hijo #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 45168 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*