Padre evita ataque contra su hija #VIDEO

Padre evita ataque contra su hija #VIDEO
Padre evita ataque contra su hija #VIDEO

Hoy se sabe que quien frustró el ataque contra la tripulante de la camioneta fue su propio padre

El día de ayer se dio a conocer el video de un presunto intento de secuestro frustrado en las calles de la Ciudad de México.

En él se puede ver a dos sujetos que se acercan caminando a la puerta del copiloto de una camioneta color gris. De manera simultánea un auto color negro sirve como muro ocultando a los dos sujetos.

Cuando los agresores llegan hasta la puerta, le gritan a la tripulante que les abra, pero no hace caso; uno de ellos, que usa gorra blanca, se traslada a la puerta de la conductora, mientras que el otro vestido con playera blanca de manga larga, trata de abrir la puerta del copiloto violentamente hasta lograrlo.

En ese instante el vehículo color negro que acompaña a los atacantes se adelanta y se observa la presencia de una camioneta color negro, el conductor observa los hechos… Cuando el atacante abre la puerta del copiloto, el conductor de la camioneta, quien resultó ser el padre de la víctima, se acerca y lo acorrala contra el auto prensándolo.

Cuando su compañero se percata que su cómplice está prensado entre los autos, se acerca corriendo y con un arma de fuego, dispara al conductor de la camioneta, pero éste acelera… En ese instante el sujeto que porta la pistola sube al auto que servía de muro mientras que su cómplice, al ser liberado, corre en sentido contrario de la circulación de la calle visiblemente lastimado de una pierna.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 22 de julio poco antes de las seis de la tarde en las calles de Thiers y Copérnico, en la colonia Anzures.

Hoy se sabe que los afectados denunciaron el ataque y se integró una carpeta de investigación por los delitos de tentativa de homicidio, tentativa de robo y daño a la propiedad.

 

Contenido relacionado

Sin importar el riesgo, frustró un secuestro en la Condesa #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*