Padre fanático asesina a su hijo de 16 meses de edad

Un vecino escuchó los gritos de «¡Jesús viene!» al momento de la agresión por lo que agarró su arma y le disparó tres veces al sospechoso

En Estados Unidos un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue acusado de golpear y apuñalar fatalmente a su pequeño hijo de 16 meses de edad, al tiempo que gritaba “¡Jesús viene!”.

La policía de Lewisville, un suburbio al norte de Dallas, informó que un vecino intentó detener el ataque hiriendo al sujeto en una pierna.

De acuerdo con la información policiaca, el ataque ocurrió alrededor del mediodía del domingo en un patio en el complejo de apartamentos Oak Forest en Lewisville, mientras la madre del menor se encontraba trabajando.

Un vecino escuchó los gritos al momento de la agresión por lo que agarró su arma y le disparó tres veces al sospechoso, señaló el capitán de policía Jesse Hunter.

El menor, que presentaba lesiones graves por arma blanca, fue llevado a un hospital local donde fue declarado muerto.

El padre fue arrestado y llevado a un hospital para ser atendido por la herida de bala recibida, mientras las autoridades determinan bajo qué cargos será procesado, al mismo tiempo que se esperan los resultados toxicológicos.

 

Contenido relacionado

Pequeña de cuatro años es asesinada y torturada por su padre

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*