LOCALIZADOS Padre pide apoyo para ubicar a sus cuatro hijos desaparecidos en Tizayuca, Hidalgo

LOCALIZADOS Padre pide apoyo para ubicar a sus cuatro hijos desaparecidos en Tizayuca, Hidalgo
LOCALIZADOS Padre pide apoyo para ubicar a sus cuatro hijos desaparecidos en Tizayuca, Hidalgo

El padre de los niños había pedido apoyo pues debido a su condición no podía recorrer grandes trayectos. Por fortuna los menores fueron localizados

Cuatro menores de edad que fueron reportados como desaparecidos por su padre a través de redes sociales, fueron localizados por las autoridades del estado de Hidalgo.

De acuerdo con el área de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), los pequeños fueron presentados ante el Ministerio Público (MP) para ser entregados a sus padres.

En un video que fue ampliamente difundido en redes, el hombre que padece discapacidad en una pierna, comentó entre lágrimas que había salido a buscar a sus hijos de entre 9 y 13 años de edad, quienes salieron para ir a ver a su mamá y nunca llegaron. 

Con lágrimas en los ojos, el padre de los niños señaló que debido a su condición no podía recorrer grandes trayectos en su búsqueda, por lo que apeló a la buena voluntad de la gente para poder dar con ellos los cuales fueron vistos por última vez en el municipio de Tizayuca en el estado de Hidalgo.

También te podría interesar: Mamá de Valentina tiene más de un año separada de su hija #AlertaAmber

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo activó una Alerta Amber para dar con el paradero de las tres niñas de 10, 12 y 13 años de edad; así como con un pequeño de 9, a quienes se les vio por última vez el 20 de octubre.

Los menores fueron identificados como Flor Ayala Bueno de 10 años, quien tiene cabello largo lacio de color negro. Mide un metro de estatura y pesa 25 kilogramos.

Además, otra menor de 12 años de edad, de nombre Valeria Ayala Bueno, de 1.50 metros de altura y 30 kilogramos de peso, y su hermana de 13 años de edad, de iniciales Aidé Ayala Bueno, de 1.50 metros de altura y 40 kilogramos.

También un niño de 9 años de edad, de nombre José Juan Ayala Bueno, quien tiene cabello corto lacio y negro, y tiene una estatura de 1.10 metros de altura y peso de 30 kilogramos.

Se puso a disposición la línea telefónica 800 008 5400 para cualquier información que ayude a esclarecer el paradero de los menores, de quienes se teme por su integridad.

Contenido relacionado

Edgar desapareció en la alcaldía Cuauhtémoc, ayudemos a que pronto vuelva a casa

NCV

Acerca de PacoZea.com 58035 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*