Padre pierde la vida al salvar a su hijo de morir ahogado

Padre pierde la vida al salvar a su hijo de morir ahogado
Padre pierde la vida al salvar a su hijo de morir ahogado

«El tipo sacrificó su vida para asegurarse de que su hijo pudiera ver otro día», señalaron los amigos de la víctima quien era padre de cuatro niños

Dicen que un padre es capaz de hacer cualquier cosa por proteger a sus hijos, y un joven de 31 años de edad hizo lo máximo para poner a salvo a su pequeño, pues murió al rescatarlo de un lago al que había caído.

El trágico incidente ocurrió en Minnesota, Estados Unidos, cuando Christopher Schultz saltó de un puente en Detroit Lakes, ubicado en el condado de Becker, luego de que su hijo cayera al agua.

De acuerdo con el informe de la policía, el menor de tres años de edad resbaló al agua y el padre inmediatamente se lanzó al lago para rescatarlo.

Mientras Schultz luchaba por mantenerse a flote con su hijo, algunas personas que se encontraban cerca entraron al lago y llevaron al niño a la orilla, pero Schultz no pudo hacer lo mismo, dijo el Sheriff Todd Glander.

Con la ayuda de un pescador, los servicios de emergencia buscaron y encontraron la mañana del domingo al padre de cuatro pequeños y aunque fue llevado al hospital fue declarado muerto.

«El tipo sacrificó su vida para asegurarse de que su hijo pudiera ver otro día», dijo el amigo de la familia Matthew Clark.

El niño de tres años recibió tratamiento por lesiones no mortales en el hospital, pero se espera que sobreviva, dijeron las autoridades.

Una página de GoFundMe fue creada para ayudar a pagar los gastos de funeral y las facturas médicas para la familia Schultz, la cual ha recaudado hasta ahora mil 245 dólares.

Contenido relacionado

Bebita fue encontrada en un basurero, el padre se entrega
Acerca de PacoZea.com 35583 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a mujer que atropelló a sus 3 hijos, argumentó que era un juego #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*