Padres abandonan a su hijo en Iztapala porque «ya no lo querían»

Padres abandonan a su hijo en Iztapala porque "ya no lo querían"
Padres abandonan a su hijo en Iztapala porque "ya no lo querían"

Ethan, quien vestía su pijama y llevaba una mochila con cereal, tortillas y un chocolate, dijo que su madre biológica se llama Adela González

Un niño de 8 años de edad fue encontrado solo en calles de la alcaldía Iztapalapa, luego de que sus padres lo abandonaran porque “ya no lo querían”.

Ethan Alfonso “N” fue encontrado este martes por dos personas, alrededor de las 5:00 horas, en el cruce de calle 3 y Carril, de la colonia San Juan Xalpa.

El menor estaba sentado en la banqueta. Al preguntarle qué hacía, contó fue dejado ahí por su padre y madrastra, quienes ya no se sentía a gusto con él. Asimismo, refirió que vivía con su padre, su madrastra y una hermana de seis años.

También podría interesarte: Abandonan recién nacido en plena vía publica de Tlalnepantla

Finalmente, Ethan Alfonso “N”, quien vestía su pijama y llevaba una mochila con cereal, tortillas y un chocolate, comentó que su madre biológica se llama Adela González.

Tras oír su narración, las personas que lo localizaron llamaron a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía llegaron al sitio y atendieron al infante; tras lo cual confirmaron que estaba en buen estado de salud y no presentaba hipotermia.

Posteriormente, Ethan fue trasladado a la Fiscalía de Investigación para la atención de niños, niñas y adolescentes, ubicada en Gabriel Hernández número 56, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde va a determinar su situación y activar los protocolos de búsqueda de sus familiares.

De acuerdo con medios, el niño fue captado saliendo de su casa por cámaras de seguridad. Asimismo, se reporta que medios indican que el menor ha salido por cuenta propia de su casa varias veces. Sin embargo, estas últimas declaraciones no han sido oficialmente confirmadas.

Contenido relacionado:

Abandonan a gemelos nacidos mediante subrogación de vientre por nacer enfermos

CAB

Acerca de PacoZea.com 58045 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*