Padres asesinan a niña de 5 años y dicen que comió veneno para ratas

Padres asesinan a niña de 5 años y dicen que comió veneno para ratas
Padres asesinan a niña de 5 años y dicen que comió veneno para ratas

Los padres llamaron a la ambulancia diciendo que su hija había ingerido veneno para ratas, pero la necropsia reveló el maltrato sufrido

Autoridades de Cancún, en Quintana Roo, detuvieron a un dos sujetos por su participación en el presunto asesinato de su hija, una pequeña de 5 años de edad, quien murió a consecuencia de los golpes recibidos.

La pareja identificada como Anahí “B”, madre de la menor, y Marco “H”, padrastro de la niña, llamaron a los servicios de emergencia el pasado martes declarando que estaba inconsciente porque había tomado veneno para ratas.

Los médicos que atendieron a la menor descubrieron que el cuerpo de la pequeña presentaba múltiples golpes y lesiones en diversas partes, por lo que dieron parte a las autoridades.

El fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales, informó que la pareja intentó engañar a las autoridades diciendo que la niña había ingerido veneno y que no sabían de dónde procedían las marcas y moretones.

“La niña de 5 años murió a causa de las fuertes lesiones que le propinó su madre y su padrastro, el pasado 16 de septiembre en la colonia Tres Reyes en Cancún.

Ambos llamaron a una ambulancia y engañaron a las autoridades al referir que había ingerido veneno para roedores, sin embargo la necropsia reveló que presentaba huellas de violencia física”, informó.

Durante la necropsia realizada, la niña mostró  hematomas faciales, hemorragia cerebral, estallamiento de la vesícula biliar, entre otras lesiones que son signos característicos compatibles con violencia física e incluso violencia sexual.

Por estos hechos, Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio capturaron a Marco “H” y Anahí “B” por el delito de feminicidio en agravio de una víctima menor de edad.

Asimismo, la Fiscalía agrgó  que en las próximas horas un juez definirá su situación jurídica.

Contenido relacionado

Muere niña luego de que su profesor la golpeara por responder incorrectamente

NCV

Acerca de PacoZea.com 56379 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*