Padres asesinan a su hijo de 10 años por ser homosexual

Las agresiones hacia el menor ya habían sido reportadas con anterioridad por la tía de Anthony, quien en 2015 había denunciado abusos hacia sus sobrinos

La policía de Los Ángeles investiga el homicidio de un pequeño de 10 años a mano de sus padres, a quienes les había declarado que “le gustaban los niños”.

De acuerdo con el subdirector del Departamento de Servicios para Niños y Familias (DCFS), el menor Anthony Ávalos fue hallado en su casa el pasado 20 de junio “con graves heridas en la cabeza y quemaduras de cigarrillos” en todo su cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero no logró sobrevivir y falleció un día después.

Las agresiones hacia el menor ya habían sido reportadas con anterioridad por la tía de Anthony, quien en 2015 había denunciado que su sobrino y sus cinco hermanitos presentaban hematomas y otras lesiones en el cuerpo realizadas por el novio de su madre, Kareem Leiva.

Incluso, los pequeños manifestaron que el sujeto los encerraba en lugares pequeños y los obligaba a orinar y defecar en el mismo espacio.

Hasta ahora la madre y el novio no han sido acusados de ningún delito, pero la indagatoria podría indicar que los abusos aumentaron después de que el niño dijera que era homosexual, por lo que podría configurarse un asesinato por violencia de género, señaló el director del DCFS.

El caso quedó al descubierto después de que la madre del menor alertara al 911 asegurando que el pequeño se había caído por lo que había sufrido varias lesiones.

Hasta el momento se ha descubierto que “los menores fueron privados de comida y agua, abusados sexualmente, golpeados, colgados boca abajo de una escalera, obligados a agacharse durante horas, encerrados en espacios pequeños sin acceso al baño, obligados a pelear entre ellos, y forzados a comer de la basura”, declararon las autoridades.

 

Contenido relacionado

Tragedia en Shanghái, un hombre apuñala a niños cerca de una escuela

Acerca de PacoZea.com 32604 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*