Padres de familia cierran avenida Cuitláhuac para que revisen su escuela

Padres de familia cierran avenida Cuitláhuac para que revisen su escuela
Padres de familia cierran avenida Cuitláhuac para que revisen su escuela

Un grupo de padres de familia se bloquearon avenida Cuitláhuac, alegando que las autoridades no han realizado el peritaje para la escuela primaria Presidentes de México

Una manifestación de padres de familia de la escuela primaria Presidentes de México afecta el tránsito vehicular en ambos sentidos de avenida Tláhuac,  a la altura de Ferrocarril Central, justo donde pasa el Tren Suburbano, perímetro de la delegación Azcapotzalco.

Los inconformes señalan que a casi un mes de que ocurrió el sismo del 19 de septiembre, las autoridades aún no han realizado el peritaje correspondiente al plantel escolar ubicado en Avenida Ceylán al cruce con Cuitláhuac.

Ante ello, solicitan el dictamen para que los alumnos puedan regresar a clases, ya que la escuela fue cerrada tras el terremoto de magnitud 7.1 grados, por lo que exigen conocer el dictamen.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) resguardan la zona y agilizan el tránsito vehicular, que fue normalizado poco después del mediodía.

Con información de Carlos González

Contenido relacionado

Bloquean Reforma para exigir que sus hijos sean reubicados de escuela

Acerca de PacoZea.com 32876 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Padres de familia exigen revisión de escuelas #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*