Search
Close this search box.

Padres de Iker viven con inquietud luego que el pequeño mordió una pila #VIDEO

Los señores creen que la condición de Iker empeoró debido a un mal procedimiento médico, quieren que el caso se aclare

Iker Fuentes es un niño de cinco años que terminó con parálisis cerebral luego de morder una pequeña pila.

Los padres de Iker, originario de Torreón, relataron en una publicación de Facebook que tras morder la pila fue trasladado inmediatamente a un hospital y todo parecía ser solo un susto, pero, con el paso de los días, la vida de Iker daría una vuelta de 180 grados.

Iker comenzó perder el control de los pies y dejó de caminar, hecho por el que fue intervenido quirúrgicamente. El pequeño fue diagnosticado con parálisis cerebral espástica cuadripléjica, ahora el pequeño se encuentra atado a una silla de ruedas, pero afortunadamente con vida.

No obstante, Zujey Guerrero, madre de Iker, continúa con inquietud pues no sabe a ciencia cierta qué fue lo que le sucedió a su hijo.

“Yo quiero saber qué paso, si fue un error humano”, comentó.

En el reporte que el Seguro les entregó, dice que cuando el niño lo empezaron a sedar, le bajó el ritmo del corazón y tuvo un broncoespasmo.

Fue así que el estado de salud del pequeño empeoró, porque a pesar que lo había sido de alta por parte del hospital del seguro social, la medre de Iker observaba en él algo extraño en su visión por lo que decidió trasladarlo a un hospital privado.

Con información de Sandra Gómez

Contenido relacionado

Familiares denuncian muerte de bebé debido a negligencia médica #VIDEO

EAS

Mas Noticias