Padres golpean a menor por irse de pinta #VIDEO

Padres golpean a menor por irse de pinta #VIDEO
Padres golpean a menor por irse de pinta #VIDEO

Ante la mirada de sus compañeros, esta adolescente fue golpeada y arrastrada por su padre como castigo

Por irse de pinta, un padre golpeo y humilló a su hija frente a sus amigos de escuela, la joven estudiante de Colegio de Bachilleres de Tabasco, Villahermosa, no paraba de llorar debido a los fuertes golpes que le propinaron.

El momento fue captado por testigos y está causando polémica en redes sociales pues aseguran que la acción no merecía semejante reprimenda.

En las imágenes se observa que el padre enfurecido la jala del cabello y la arrastra por la calle. Cuando le ordena que se levante ella dice que no puede, mientras su madre continúa gritándole.

En el clip, se puede escuchar como el le pregunta “¿A eso vienes a la escuela?” y ella le contesta: “no, no vengo a eso, yo vengo a estudiar”.

Así continuó con el regaño por varios minutos ante la vista a pesar de que una mujer se acerca hablar con él.

La grabación termina cuando los dos padres enfurecidos se llevan a la joven a su automóvil ante la mirada consternada de los estudiantes.

Contenido relacionado

Con una tabla golpean a un detenido, así se auto grabaron los policías #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33474 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*