Palacio Nacional y Catedral Metropolina son desinfectados

Palacio Nacional y Catedral Metropolina son desinfectados
Palacio Nacional y Catedral Metropolina son desinfectados

El personal calificado desinfectó fachadas, banquetas, mobiliario urbano, bancas y barandales de la zona y los interiores

El día de hoy se desplegaron cuadrillas encargadas de desinfectar estructuras del centro de la ciudad. La Secretaría de Obras de la Ciudad de México dispuso la limpieza de la fachada del Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, el edificio de Gobierno, entre otras estructuras.

Con la finalidad de reducir al máximo el número de contagios de coronavirus, el personal calificado desinfectó fachadas, banquetas, mobiliario urbano, bancas y barandales de la zona y los interiores.

En la sanitización hecha por personal de la dependencia local se utilizó una mezcla de hipoclorito de sodio que fue rociada por medio de hidrobombas en los diferentes espacios.

Esta no es la primera vez que la autoridades de la Ciudad de México llevan acabo medidas de desinfección. En los primeros días de abril, la misma dependencia que realizó labores hoy se encargó de limpiar lugares públicos así como entradas y salidas del Metro.

Entre otras medidas que el gobierno de la CDMX ha implementado se encuentra la utilización de altavoces en territorio capitalino que continuamente pide a la población mantenerse resguardada en sus hogares y acatar las demás medidas de prevención.

Contenido relacionado:

Meseros despedidos por contingencia sanitaria se manifiestan en Palacio Nacional

CAB

Acerca de PacoZea.com 54696 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*