Panadero intenta suicidarse luego de matar a su pareja

Panadero intenta suicidarse luego de matar a su pareja

El joven panadero y su novia, menor de edad, sostuvieron una pelea que terminó en tragedia. Él continúa en el hospital y se reporta como grave

En Veracruz, un enloquecido panadero intentó suicidarse luego que asesinó a su novia al clavarle un cuchillo en el cuello.

Los hechos se registraron este fin de semana en el centro del municipio de Cuitláhuac, en donde la pareja sostuvo una discusión que terminó en tragedia.

El sujeto fue identificado como Carlos de 24 años de edad, quien mató a Victoria de 16, y luego se intento quitar la vida sobre avenida 1 entre calle 4.

Al ver la terrible escena, testigos solicitaron la presencia de servicios de emergencia. Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal y pidieron el apoyo de una ambulancia que, aunque no pudieron salvarle la vida a la joven, sí trasladaron de urgencia al panadero.

En un hospital de Córdoba reportan al hombre en estado grave, debido a que se cortó la vena yugular, lo que le provocó un infarto.

Contenido relacionado

Suspenden desfile por la Revolución Mexicana en Torreón tras balacera; una maestra fue asesinada #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 39220 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*