Pánico en Los Ángeles por filmación de videoclip con rifles de asalto

Pánico en Los Ángeles por filmación de videoclip con rifles de asalto
Pánico en Los Ángeles por filmación de videoclip con rifles de asalto

La Policía de Los Ángeles explicó después que los supuestos fusiles AR-15 que llevaban los hombres eran réplicas inocuas. Por su parte, el productor precisó que se trataba de la filmación de un videoclip musical

Un grupo de hombres provocó este lunes pánico colectivo y un importante despliegue policial en Los Ángeles, California, al entrar en una iglesia local con lo que parecían ser rifles de asalto. En realidad, el incidente resultó ser la grabación no autorizada de un video musical.

La Policía de Los Ángeles explicó después que los supuestos fusiles AR-15 que llevaban los hombres eran réplicas inocuas. Por su parte, el productor Peter Mandana precisó, en declaraciones a la prensa que se trataba de la filmación de un videoclip musical en bengalí, con un grupo de artistas de rap nativos del Asia.

La confusión se debió a que los productores del video no solicitaron un permiso para la filmación, por lo que la Policía de Los Ángeles no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo. El director fue detenido por el rodaje no autorizado de un video musical.

«Basándonos en todo lo que ocurrió en la nación la semana pasada, tomaremos medidas de precaución y, por supuesto, lo trataremos como si fuera una situación real con un sospechoso armado», afirmó el oficial de la Policía de Los Ángeles Keith Green, en referencia al tiroteo que dejó 11 muertos en la sinagoga de Pittsburgh, Pensilvania, el pasado sábado.

«Queremos ofrecer nuestras condolencias por las vidas perdidas en ese trágico evento. Deberíamos haberlo programado en el futuro para que no haya causado este tipo de reacción. Nos disculpamos», aseguró Minhajul Azad, una de las personas detenidas por la policía de Los Ángeles.

Imagen: @MayorOfLA

Contenido relacionado

Estados Unidos aprueba que sus ciudadanos impriman armas en 3D

Acerca de PacoZea.com 36615 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*