Localizan a Paola Fernanda estudiante de biología, que había desaparecido en Tlalpan

Localizan a Paola Fernanda estudiante de biología, que había desaparecido en Tlalpan
Localizan a Paola Fernanda estudiante de biología, que había desaparecido en Tlalpan

La Fiscalía pidió ayuda para localizar a Paola Fernanda, estudiante de biología

Paola Fernanda Gómez Sánchez, es estudiante de biología y desapareció en la alcaldía Tlalpan, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una ficha de búsqueda, la cual permitió su pronta localización con vida.

La joven de 27 años había sido vista por última vez el 23 de enero en la colonia Pedregal de San Nicolás segunda sección.

A través de redes sociales amigos y familiares de la joven compartieron el reporte de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, así como diversas campañas para poder lograr la pronta ubicación de su ser querido.

La Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México había señalado que la joven es integrante de la comunidad de Biología.

Tras varias horas de intensa difusión sus amigos confirmaron que la joven logró ser localizada con vida y ya se encuentra con sus familiares, sin que se hayan proporcionado más detalles sobre su estado de salud ni en dónde se hallaba.

Contenido relacionado

Detienen a 4 en la Doctores, traían un bebé que era buscado con la alerta amber

Acerca de PacoZea.com 54803 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*