Papa Francisco asiste a policía que cayó de su caballo #VIDEO

Papa Francisco asiste a policía que cayó de su caballo #VIDEO
Papa Francisco asiste a policía que cayó de su caballo #VIDEO

El pontífice se subió al «Papa-móvil» en una de las calles principales de Iquique y comenzó a avanzar hasta que al parecer el caballo  se asustó con los gritos de la gente y lanzó a su jinete al suelo

Durante su visita por Chile, mientras se dirigía a la Casa de Retiro Nuestra Señora de Lourdes, en Iquique, el Papa Francisco descendió súbitamente del «Papa-móvil» para asistir a una mujer policía que sufrió una caída de su caballo al paso del vehículo.

El pontífice se subió al «Papa-móvil» en una de las calles principales de esta ciudad, capital de la Región de Tarapacá, y comenzó a avanzar hasta que al parecer el caballo  se asustó con los gritos de la gente y lanzó a su jinete al suelo.

El vehículo del Papa logró esquivar al caballo y a la agente policial para evitar un accidente de mayor gravedad, después de lo cual Francisco pidió detener el móvil para constatar en persona el estado de la funcionaria.

El obispo de Roma caminó unos metros con sus guardaespaldas hasta el lugar donde cayó la jinete y constató el estado de salud en que se encontraba la agente de Carabineros, quien fue subida a la ambulancia de la comitiva papal.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la mujer ni su estado de salud.

 

Contenido relacionado

Golpean al Papa Francisco durante su recorrido en el papamóvil #VIDEO

 

Acerca de PacoZea.com 57945 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*