Papá rescata a su hija cuando estaba siendo violada por conductor de Uber

Papá rescata a su hija cuando estaba siendo abusada sexualmente por conductor de Uber
Papá rescata a su hija cuando estaba siendo abusada sexualmente por conductor de Uber

Tras varios minutos de iniciado el viaje, el cual tenía que recorrer una distancia corta, el padre decidió rastrear el vehículo

Un padre de familia se encontró con la peor escena que cualquiera esperaría ver, cuando descubrió a un hombre en pleno abuso sexual en contra de su hija.

Los hechos ocurrieron en Baltimore, Maryland, en Estados Unidos, cuando el papá de una joven de 25 años de edad, se encontraba inquieto por la tardanza que su hija tenía.

De acuerdo con lo narrado a la policía, fue el pasado domingo 2 de junio cuando la joven solicitó un Uber alrededor de la medianoche cerca de la localidad de Mays Chappel.

Tras varios minutos de iniciado el viaje, el cual tenía que recorrer una distancia corta, y ante la ausencia de su hija, el padre decidió rastrear el vehículo en el que supuestamente había abordado la joven.

Al llegar al sitio marcado, en el cruce de las calles West Timonium Road y Jenifer Road, el hombre abrió la puerta y descubrió que la chica estaba siendo atacada sexualmente en el asiento trasero del automóvil.

Al verse descubierto, el violador empujó a la joven y saltó al volante para escapar del lugar.

La familia llamó a la policía y horas después Uber informó dio de baja a su socio y proporcionó datos para su identificación.

Joshua Robinson, de 31 años, fue posteriormente arrestado e imputado por 5 delitos, entre ellos uno de violación y asalto.

Contenido relacionado

Conductor de Uber asesina a un pasajero por haber vomitado en su coche
Acerca de PacoZea.com 36638 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Buscan a violador serial, es taxista y opera en la Álvaro Obregón - PacoZea.com
  2. Chofer de Uber la asalta y amedrenta, ella se lanza del coche en movimiento - PacoZea.com
  3. Joven fue violada dos veces en un Uber falso #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*