Para casarse con otra, asesina a su esposa usando una serpiente

Para casarse con otra, asesina a su esposa con una serpiente
Para casarse con otra, asesina a su esposa con una serpiente

Ya había intentado asesinar a su pareja antes, puso la serpiente en su dormitorio para que pareciera un accidente, pero dejó cabos sueltos

Quería deshacerse de su esposa, ideó un plan en el que no resultaría incriminado, pues en su lugar de residencia es común que las serpientes merodeen. El hecho ocurrió recientemente en el estado de Kerala, India.

Por ello dejó una cobra suelta en su dormitorio, para que la mordiera y la mujer muriera por el veneno.

Su brillante plan ya había fallado una vez, antes ya lo había intentado, en ese entonces su esposa, de 27 años, pasó dos meses hospitalizada, pero logró recuperarse.

A pesar del primer fracaso, creyó que un ataque de serpiente no despertaría las sospechas de nadie y volvió a aplicar el método y lo logró.

Con la muerte de la mujer en iguales situaciones que el primer ataque, las autoridades descubrieron una serie de registros telefónicos en los que Sooraj -el hombre involucrado- estuvo en contacto con manipuladores de serpientes, y evidencia de que accedió a videos sobre la manipulación de este tipo de reptiles.

Uhtra -nombre de la víctima. fue a recuperarse a casa de sus padres, mientras dormía, su esposo le arrojó la serpiente.

«Sooraj se quedó en la misma habitación que Uthra, como si nada hubiera pasado. Al día siguiente, siguió sus rutinas matutinas hasta que fue alertado por los gritos de la madre de Uthra», afirmó la Policía en un comunicado citado por la agencia de prensa.

Alcanzó a llegar al hospital, pero de inmediato confirmaron la muerte de la mujer.

Los padres de Uhtra sospecharon de su yerno, pues quiso asegurar los bienes de su hija, además de casarse con otra mujer.

El matrimonio entre ambos había involucrado una dote de casi 100 monedas en oro, un auto nuevo y aproximadamente 500.000 rupias (equivalente a 20 mil dólares).

«Sooraj temía que divorciarse de Uthra significara devolver toda la dote. Fue entonces cuando decidió matarla», agregaron las autoridades

DMS

Contenido relacionado

Perrita embarazada da su vida para defender a sus dueños de ataque de serpiente

Acerca de PacoZea.com 50379 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*