Para hacer #VIDEO, le pone salsa Tabasco a su perro en los ojos

Para hacer #VIDEO, le pone salsa Tabasco a su perro en los ojos
Para hacer #VIDEO, le pone salsa Tabasco a su perro en los ojos

Una joven creyó que el maltrato que ejerció sobre su perro resultaría gracioso, pero los internautas piden justicia para el can, ya fue demandada

Cada vez es más común ver videos con estas supuestas bromas, pero se trate de un perro, gato o cualquier animal y más aún un bebé, esto pasa a ser maltrato, pues son seres que no pueden defenderse.

Nuevamente las redes sociales ponen al descubierto una nueva manera de ser cruel, una joven puso salsa Tabasco en los ojos de su perro, un pequeño Yorkshire.

En la grabación se puede ver al pobre can frotándose desesperado para quitarse el ardor de los ojos, pues además dicha salsa es una de las más picantes.

Los hechos sucedieron en España y fueron dados a conocer por el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA), después de que la joven subiera el video a Instagram.

La acción de la joven fue denunciada, como presunto delito de maltrato animal, ante la Guardia Civil y la Policía Nacional de España, con el propósito «de que se haga justicia y se le retire la custodia del animal», apunta la organización en su página de Internet.

La salsa picante registrada con el nombre de Tabasco fue creada en 1868 por un industrial de Estados Unidos Edmund Mclihenny. Provoca gran picor en las personas y su efecto es mucho mayor en los perros, cuyo sentido del olfato está más desarrollado. Mientras que un ser humano tiene unos cinco millones de receptores olfativos, un perro puede llegar a los 300 millones.

El tabasco oscila entre las 2,500 y 5,000 unidades en la escala de Scoville, empleada para medir el picor de productos con capsaicina. Es irritante para los mamíferos y produce una fuerte sensación de ardor en las mucosas.

DMS

Contenido relacionado

Padre arroja al perro de su hija desde un octavo piso en Bolívar
Acerca de PacoZea.com 52072 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*