Para tener dinero y poder huír con su amante, hombre intenta asesinar a su mujer

Para tener dinero y poder huír con su amante, hombre intenta asesinar a su mujer
Para tener dinero y poder huír con su amante, hombre intenta asesinar a su mujer

El hombre estaba colmado de deudas y necesitaba cobrar el dinero del seguro de vida de su esposa para comenzar una nueva vida con una de las dos amantes que tenía.

Emile Cilliers, un militar con grado de sargento de la armada británica, fue declarado de intento de homicidio en contra de su esposa a quien en dos ocasiones trató de asesinar a través de una explosión por fuga de gas en su casa y luego manipulando su paracaídas.

La esposa del sudafricano de 38 años fue identificada como Victoria Cilliers, quien sorprendentemente sobrevivió a ambos ataques, siendo el último el incidente el del paracaídas, el cual no se abrió y la mujer sobrevivió a una caída de mil 200 metros en el aeródromo de Netheravon en Wiltshire en abril de 2015.

Victoria, de 41 años, sólo sufrió lesiones -casi mortales- gracias a que es una experimentada paracaidista y pudo aminorar la velocidad de descenso y abrir en el último momento el paracaídas de reserva, teniendo la suerte de caer en un lugar blando cuando participaba en un salto en la Asociación de Paracaidistas del Ejército.

De acuerdo con medios británicos, Emile Cilliers estaba colmado de deudas y necesitaba cobrar el dinero del seguro de vida de su esposa para comenzar una nueva vida con una de las dos amantes que tenía.

En el juicio celebrado en Winchester, en el sur de Inglaterra, se demostró también que Cilliers abrió en el 2015 una válvula del gas de su casa con la esperanza de provocar una explosión cuando su mujer prendiera la cocina.

Los dos hijos de la pareja estaban en casa en ese momentos, pero la explosión nunca se produjo.

Menos de una semana más tarde, la mujer resultó gravemente herida en la columna vertebral, la pierna y las costillas al sobrevivir milagrosamente a un salto desde 1.200 metros.

 

“Las pruebas apuntan a Emile Cilliers como el hombre con el móvil y la posibilidad de cometer estos calculados intentos de asesinar a su esposa”, dijo la fiscal Amanda Sawetz.

 

Contenido relacionado

Descubre a su marido con la amante y arma escándalo en el aeropuerto #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*