Search
Close this search box.

Paramédico de la Cruz Roja es golpeado y bañado en cloro

El paramédico fue agredido bajo el pretexto de que esparciría el COVID-19, los hechos ocurrieron en Tlapa, Guerrero

Nuevamente se registra un acto de agresión, donde la víctima es alguien relacionado con la Salud, ahora fue un paramédico voluntario de la Cruz Roja, quien fue golpeado y bañado en cloro,

Los hechos ocurrieron el lunes 11 de mayo, en el municipio de Tlapa de Comonfort, Guerrero, población ubicada en la región de la montaña de dicho estado.

El paramédico había estado en la Cruz Roja de la localidad por 24 horas, haciendo guardia, al terminar su turno se dirigía a su hogar.

Camino a su casa, fue interceptado por dos sujetos, quienes lo golpearon ferozmente, no contentos con ello, al terminar lo obligaron a arrodillarse, momento en el que lo bañaron con cloro.

Durante todo el tiempo que duró la agresión, el paramédico fue acusado de propagar el COVID-19 en la localidad.

“Acaban de agredir a mi padre Mario Alberto Montiel Flores abajo del puente del río Jale. Dos hombres lo arrodillaron, le pegaron y lo bañaron con cloro. Le dijeron que ya no esparciera el coronavirus en Tlapa. Gente ignorante y cobarde que no puede hacer las cosas de frente y lo hace a escondidas”, denunció Luis Rafael Montiel Robles, hijo de la víctima.

Agregó que su padre llevaba puestos unos googles, sino los hubiera usado lo habrían dejado ciego con el cloro.

Ante estos hechos la delegación de la Cruz Roja en Tlapa y los compañeros del agraviado manifestaron su solidaridad con el hombre y exigieron a la autoridad que arreste a los responsables.

Por su parte Mario Alberto Montiel levantó una denuncia penal por los hechos.

Respecto a su salud, su hijo informó que se encuentra mejor.

DMS

Contenido relacionado

Enfermero es rocíado con cloro, lo acusan de transmitir COVID-19

Mas Noticias