Paramédicos son obligados a trasladar cuerpo sin vida a Hospital de Balbuena

Paramédicos son obligados a trasladar cuerpo sin vida a Hospital de Balbuena
Paramédicos son obligados a trasladar cuerpo sin vida a Hospital de Balbuena

Paramédicos que verificaron la muerte del hombre de 36 años fueron obligados por los familiares a trasladar el cuerpo al Hospital General de Balbuena porque según ellos todavía contaba con signos vitales

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de un hombre que fue asesinado de nueve impactos de bala dentro de una camioneta Honda CRV en calles del barrio bravo de Tepito.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del jueves frente a una vecindad marcada con el número 30 de la calle de Libertad esquina Jesús Carranza, en la colonia Morelos, perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc, cuando un sujeto sorprendió a la víctima que se encontraba en el asiento del conductor de la camioneta en color gris disparándole en varias ocasiones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Morelos recibieron la llamada de emergencia por medio del 911 acudiendo al lugar solicitando el apoyo de una ambulancia.

Al lugar de los hechos llegaron familiares y amigos de la víctima quienes pedían a los uniformados el apoyo de una ambulancia.

La calle de Jesús Carranza fue cerrada a la circulación por varios minutos para facilitar los trabajos de los paramédicos y las autoridades.

Paramédicos de una ambulancia particular que llegó al lugar del homicidio, a pesar de que verificaron la muerte del hombre de 36 años fueron obligados por los familiares a trasladar el cuerpo al hospital general de Balbuena porque según ellos todavía contaba con signos vitales.

El cuerpo fue ingresado a la sala de emergencia del hospital donde los médicos de guardia les indicaron a los familiares que su paciente ya había perdido la vida.

Afuera del hospital de Balbuena se concentraron varios familiares de la víctima que llegaron en motonetas y vehículos alterando la tranquilidad del hospital, por lo que la policía tuvo que intervenir para tranquilizar los ánimos.

El agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Cuauhtémoc 3 investiga si este hecho tiene relación con el asesinato de un hombre a tres escasas calles del lugar el día 14 de marzo a las 20:00 horas.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Se reporta balacera entre narcomenudistas en Tepito

Acerca de PacoZea.com 29833 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*