Pareja apunta con armas a manifestantes cuando pasaban por un exclusivo barrio de San Luis, Misuri #VIDEO

Los manifestantes se dirigían a la casa de la alcaldesa de San Luis para exigir su renuncia, por revelar los datos de residentes que pedían cambios en el Departamento de Policía local

Una pareja blanca de San Luis, Misuri, fue captada el pasado domingo apuntando con armas de fuego a los manifestantes que caminaban frente a su propiedad, ubicada en un exclusivo barrio de la ciudad. 

Los abogados de lesiones personales Mark y Patricia McCloskey, sosteniendo un rifle y una pistola, respectivamente, se enfrentaron a un grupo de unos 300 manifestantes después de que estos abrieran la verja de acceso al barrio, informa el canal KSDK.

En las imágenes del incidente, que se han viralizado en las redes sociales, se puede ver a varias personas paradas al borde del césped de la casa de la pareja, aunque no parece que ninguno de los participantes en la protesta haya invadido la propiedad de los McCloskey, situada en el área de Forest Park.

Además de amenazarlos con armas, la pareja les grita a su paso rumbo a la casa de la alcaldesa de San Luis, Lyda Krewson, para exigir su renuncia después de que diera a conocer los nombres y direcciones de los residentes que sugirieron retirar la financiación del Departamento de Policía local.

Las manifestaciones en San Luis llevan varias semanas desarrollándose como parte de las protestas en todo el país contra la brutalidad policial y el racismo, desencadenadas por la muerte de George Floyd durante una detención.

Por su parte, el Departamento de Policía Metropolitana de San Luis informó que respondieron al llamado de un hombre de 63 años y una mujer de 61 años, argumentando una fuerte movilización en la calle y haber recibido insultos.

Lyda Krewson se disculpó en Twitter «por identificar a las personas que me presentaron cartas hoy en el Ayuntamiento. Esto fue durante una de mis actualizaciones de Facebook cuando respondía preguntas de rutina». Asegurando que nunca tuvo la intención de dañar a nadie o causar angustia.

IPR

Contenido relacionado

Policía en Detroit atropella a manifestantes durante una marcha de #BlackLivesMatter #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 50728 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*