Pareja es baleada en calles de Iztapalapa, mujer pierde la vida

Pareja baleada en Iztapalapa
Pareja baleada en Iztapalapa
Pareja baleada en Iztapalapa
Pareja baleada en Iztapalapa

Una mujer perdió la vida por impactos de bala sobre la avenida San Lorenzo al cruce con la Calzada Ermita Iztapalapa luego de que fuera atacada cuando viajaba con su pareja a bordo de un vehículo Chrysler color negro en la zona oriente de la ciudad.

El hombre fue trasladado con 4 impactos de bala en el tórax.

El incidente que generó una fuerte movilización de servicios de emergencia ocurrió en la colonia Octava Ampliación San Miguel, en la delegación Iztapalapa cuando el vehículo con placas de la Ciudad de México fue impactado en varias ocasiones con arma de fuego.

El conductor y acompañante de la mujer fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital de la Comunidad Europea con cuatro impactos de bala en el tórax, en tanto que la mujer quedó a un costado del automóvil con un disparo en el cuello que la privaría de la vida.

En el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina acordonaron la zona del incidente en espera de Policías de Investigación y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

El incidente ha provocado cortes a la circulación sobre Av. Tláhuac, por lo que se recomienda considerar alternativas viales a la zona del incidente entre ellas Anillo Periférico y Tláhuac.

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*