Pareja de pingüinos gay se roba al polluelo de otra pareja para criarlo #VIDEO

Ante el descuido del padre, la otra pareja de pingüinos sintió “lástima” de ver al bebé abandonado y decidieron quedarse con él.

En un zoológico de Dinamarca, una cuidadora tuvo que intervenir luego de que una pareja de pingüinos gay se robara a un polluelo de otra pareja y se desatara un pleito entre ellos.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Odense cuando la pareja de pingüinos gay aprovecharon el descuido de los padres de la cría para sustraerlo del nido e intentar adoptarlo como suyo.

“Creo que la hembra había salido a bañarse, así que era el turno del macho de cuidar a la cría”, le dijo Sandie Hedegard, cuidadora del zoológico, a la cadena de televisión danesa DR.

No obstante, ante el descuido del padre, la otra pareja de pingüinos sintió “lástima” de ver al bebé abandonado y decidieron quedarse con él.

“Yo esperaba que los padres llegaran y exigieran que devolvieran a su hijo”, cuenta Hedegard, “pero el macho deambulaba como si no tuviera un hijo, aunque la hembra sí parecía buscarlo un poco”.

Fue hasta el siguiente día que los padres del pequeño pingüino decidieron recuperar a su hijo iniciando una pelea por la “custodia” del menor.

Un video grabado por Hedegard muestra el momento en el que los padres se enfrentan a los secuestradores para recuperar a su hijo.

En las imágenes se ve a los pingüinos graznando y agitando sus aletas ferozmente, mientras los secuestradores buscan “ocultar” a la cría entre sus alas.

Antes de que la escena cobre tintes dramáticos, la cuidadora interviene y toma a la cría para devolvérsela a sus padres.

Ante su imposibilidad pero evidentes ganas de tener un hijo, Hedegard tomó el huevo de una madre pingüino que no era capaz de empollarlo y se lo entregó a la pareja gay para que fueran sus padres adoptivos.

Contenido relacionado

Pareja de pingüinos conmueve al mundo con su romántico paseo #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32682 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Nacen dos pingüinos en zoológico de Guadalajara - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*