Pareja dejó morir de hambre a su hijo de tres años, ya fueron detenidos

Pareja dejó morir de hambre a su hijo de tres años, ya fueron detenidos
Pareja dejó morir de hambre a su hijo de tres años, ya fueron detenidos

La pareja mantenía a los dos menores en condiciones deplorables y desnutridos pesando tan solo 5.9 y 6.8 kilogramos, razón por la cual no podrán salir bajo fianza

Una pareja de Alabama podría pasar el resto de su vida en prisión tras cometer abuso infantil causando la muerte de su pequeño de tres años por inanición.

La policía informó el pasado jueves que Ashley Elizabeth “N” y Frederick Anthony “N” mantenían a sus dos hijos en condiciones deplorables, por lo que no podrán salir bajo fianza.

El fiscal Tim Douthit informó que el menor identificado como Hendrix Frink falleció por inanición.

Según testimonios los dos hijos de la pareja estaban severamente desnutridos. El menor fallecido solo pesaba 5.9 kilogramos mientras que su hermano logró sobrevivir con un peso de 6.8 kilogramos.

El investigador Julian Johnson informó que la casa de la familia olía a orines y que las cunas de los niños estaban manchadas de sangre y heces.

La pareja mencionó a las autoridades que intentaron alimentar a los niños con un suplemente alimenticio y ambos se declararon en bancarrota debido a las decenas de miles de dólares en cuentas médicas.

Contenido Relacionado:

Una pareja es sentenciada por someter a su bebé a una estricta alimentación vegana

Acerca de PacoZea.com 36648 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ladrona distraída, entra a robar a tienda y olvida a su hijo #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*