Pareja es asaltada justo en la puerta de su domicilio #VIDEO

Pareja es asaltada en las afueras de su domicilio #VIDEO
Pareja es asaltada en las afueras de su domicilio #VIDEO

Como el joven opuso resistencia, uno de los sujetos comienza a golpearlo con un casco mientras que los otros le tiran golpes.

Una pareja que se encontraba compartiendo un romántico momento, fue atacada por cinco delincuentes que los despojaron de sus pertenencias en la calle de Amado Nervo en el barrio de Tequis, en San Luis Potosí.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el par de jóvenes se encontraban charlando en el domicilio de uno de ellos, cuando fueron sorprendidos por cinco sujetos que los despojaron de sus pertenencias.

En las imágenes se aprecia como mientras los jóvenes platican, se les acercan dos motocicletas de la cual descienden los sospechosos.

Sin perder tiempo los ladrones bajan y someten al chico, mientras que la mujer intenta huir pero es alcanzada por uno de ellos.

También podría interesarte: En Cuautitlán fue baleada una pareja tras abordar un taxi #VIDEO

Como el joven opuso resistencia, uno de los sujetos comienza a golpearlo con un casco mientras que los otros le tiran golpes. Una vez que obtienen ambos bolsos, huyen del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos de la zona denunciaron el hecho en redes sociales para alertar a los demás y pedir la intervención de las autoridades.

Contenido relacionado

¡Otro más! Jovencita sufre asalto en calles de San Juan de Aragón #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*