Pareja muere intoxicada en un motel de Querétaro

Pareja muere intoxicada en un motel
Pareja muere intoxicada en un motel

El motor de la camioneta donde iba la pareja estaba encendido, lo que provocó liberación de un gas tóxico que les quitó la vida

Una pareja murió en Querétaro presuntamente por inhalar accidentalmente monóxido de carbono por algunas horas. El hombre dejó encendido el motor de su vehículo, liberando el humo del motor, lo que horas más tarde ocasionaría su muerte.

La pareja arribó al Motel Villas Hangar por la madrugada, esto en la carretera estatal 100 (El Colorado Higuerillas), sobre el kilómetro 4+100, un lugar alejado de la ciudad.

El hombre de 38 años y la mujer de 35, estacionaron la camioneta en el garage, al momento de descender la pareja dejó el vehículo encendido.

Un desprendimiento de gas en el escape, producto de la combustión del motor, envolvió el cuarto donde se encontraba la pareja.

Hasta ese momento ninguna persona se percató de lo acontecido, no fue sino después de la 8 de de la mañana, cuando el personal de limpieza del motel se alistaba para asear la habitación, cuando se percataron que estaba ocupada y con el vehículo encendido dentro.

Al notificar de esta situación a personal de la administración, fueron al cuarto 222 para verificar que todo se encontrara bien, pero se toparon con el humo que provenía de la habitación, el cual les impidió ingresar, por lo que solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencia.

Bomberos de El Marqués, apoyados por personal de la Policía Estatal brindaron apoyo para auxiliar a las personas, pero un fuerte olor a humo provenía de la habitación, fue necesario que los bomberos ingresaran con su equipo de respiración autónoma para atender a la pareja.

Al entrar a la habitación se encontraron con la mujer que yacía recostada en la cama, y el hombre tirado en el piso de la habitación, al brindar los primeros auxilios a las dos personas ya no mantenían signos vitales.

Ante esta situación se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) instancia que se encargó de tomar conocimiento de los hechos y del reguardo de los cuerpos.

Un reporte emitido por personal de la Policía Estatal de Querétaro (PoEs), indicó que los cadáveres no presentaban huellas de violencia y del cuarto desprendía un fuerte olor a gas, por lo que no se descarta que las víctimas hayan sufrido una intoxicación por monóxido de carbono.

 

Contenido relacionado

Mujer vende el Xbox One de su pareja en 75 pesos tras descubrir su infidelidad

Acerca de PacoZea.com 34288 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Camión atropella a motociclista, el conductor intentó huir - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*