Pareja se dedica a adoptar perritos para darlos de alimento a serpientes

Pareja se dedica a adoptar perritos para darlos de alimento a serpientes
Pareja se dedica a adoptar perritos para darlos de alimento a serpientes

Los sospechosos operan en páginas enfocadas a la adopción en Aguascalientes y se postulan para acoger a cachorros o de edad avanzada.

En redes sociales circula una denuncia contra una pareja dedicada a adoptar perros rescatados sólo para que sirvan como alimento para las serpientes que resguardan en un criadero. Se trata de Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias quienes proponen darles comida y techo a cualquier animalito.

Los sospechosos operan en páginas de Facebook enfocadas a la adopción en Aguascalientes y se postulan para acoger a cachorros o de edad avanzada para que no puedan defenderse del ataque de las víboras y sea para ellas más fácil devorarlos.

Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan, perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro. Es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades, no es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denúncialo.

Se lee en la publicación de Facebook.

Su modus operandi consiste en buscar perritos sin familia, en seguida, contactar con la persona que esté ofreciendo al animal y acuerdan la entrega. Una vez finalizado el proceso de adopción, tanto Kevin como su esposa, bloquean toda vía de comunicación. Impidiendo dar seguimiento al estado del perrito.

Varios usuarios coincidieron en la experiencia que tuvieron con la pareja. Tras recolectar varios testimonios, suman 16 animales que fueron dados en adopción y no se supo más de ellos.

Contenido relacionado:

Juntos por siempre. Perrito acompaña a su amo desmayado en ambulancia

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56443 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*