¡Paren todo! Revelan #VIDEO del avance de Toy Story 4

Dos nuevos personajes nunca antes vistos, la nueva imagen de Betty y los consentidos Buzz y Woody son el centro de este nuevo trailer

Los fans de Toy Story y público en general saben que cada día de 2019 es un día menos para terminar la espera de la nueva cinta de los estudios Pixar sobre los juguetes más famosos del mundo.

La cuarta entrega de esta cinta de juguetes está por llegar a las pantallas el próximo 21 de junio, por lo que aprovechando la realización del Super Bowl LIII, la casa de animación mostró un nuevo adelanto de 30 segundos protagonizado por el vaquero, el astronauta, la pastorcilla y otros dos peluches nunca antes vistos.

En este trailer, que se desarrolla en medio de un parque de diversiones, se puede observar que Buzz está en aprietos, ya que está atado a una rejilla mientras es expuesto como un “juguete de premio” dentro de uno de los puestos de la feria.

Allí le pide ayuda a estos nuevos personajes, un pollito amarillo y un conejo de color azul, quienes en vez de ayudarlo solo quieren molestarlo.

¡Mira este adelanto y dinos si no estás emocionado porque llegue a la pantalla grande!

Contenido relacionado

Toy Story 4 trae de regreso al amor de Woody

Acerca de PacoZea.com 33530 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. La nueva imagen de Betty en Toy Story 4 causa incomodidad a PETA por su bastón - PacoZea.com
  2. ¡Atención! amantes de Toy Story, ya salió el trailer completo de la nueva película #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*