Participante en asesinato de escolta en casa de Norberto Rivera ingresa a reclusorio

Personal ministerial estableció que el inculpado cuenta con antecedentes penales en estado de Guerrero por el delito de encubrimiento por receptación

Este viernes, Pavel “N”, el sujeto detenido e identificado por haber disparado en contra del policía bancario José Javier Hernández Nava dentro de la casa del cardenal Norberto Rivera, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que cumplimentó una orden de aprehensión contra este hombre de 33 años de edad acusado del delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en los hechos ocurridos el pasado 21 de octubre.

El hombre fue dado de alta del hospital de traumatología de Lomas Verdes, donde permanecía a consecuencia de las heridas de bala que recibió en el ataque, por lo que fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del Juez de Control de la Ciudad de México.

En las próximas horas se realizará la audiencia inicial, en la que se solicitará a la autoridad jurisdiccional la vinculación a proceso por homicidio.

Trabajos Periciales, así como labores de campo y gabinete realizados por la Policía de Investigación, permitieron ubicar al inculpado, quien fue plenamente identificado por un testigo como uno de los probables partícipes del homicidio.

Personal ministerial estableció que desde 2012, el inculpado cuenta con antecedentes penales en estado de Guerrero por el delito de encubrimiento por receptación, tras ser detenido con un automóvil con reporte de robo con violencia.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa con las investigaciones del caso con el fin de detener a otros dos copartícipes.

Contenido relacionado

Implicado en ataque a casa de Norberto Rivera asegura que querían asaltar

Acerca de PacoZea.com 39475 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*