Partido de fútbol desata riña en Puente Grande, se reportan siete muertos

Partido de fútbol desata riña en Puente Grande, se reportan siete muertos
Partido de fútbol desata riña en Puente Grande, se reportan siete muertos

Además hay nueve personas heridas, entre ellas dos custodios del penal de Puente Grande, se decomisaron armas en el interior de las instalaciones

Este viernes ocurrió un acto violento dentro del penal de máxima seguridad de Puente Grande, en Jalisco, una riña y balacera cobraron la vida de siete reos.

Según versiones del personal del exterior del penal estatal, se escucharon detonaciones de arma de fuego al interior del reclusorio y la trifulca se originó en la cancha de futbol tras un partido entre internos.

Al complejo llegaron elementos de diversas corporaciones, entre ellas Policía del estado, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, informó que murieron siete reos; tres de ellos por arma de fuego y cuatro más por golpes.

Además, nueve personas más resultaron lesionadas debido a las mismas armas.

Dentro del penal, señala, se aseguraron dos armas y un artefacto explosivo de fabricación casera.

Por su parte, el, director General de Prevención y Reinserción Social de Jalisco, José Antonio Pérez, dio a conocer que los hechos no fueron provocados por una disputa de grupos al interior del penal.

Familiares de los reclusos llegaron a Puente Grande en cuanto se dio a conocer la situación, para saber la situación de sus presos.

DMS

Contenido relacionado

Suman ya 45 casos de Covid-19 en penal de Puente Grande
Acerca de PacoZea.com 48595 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*