Pasajera acusa abuso sexual a bordo de taxi, un #VIDEO la desmiente

Pasajera acusa abuso sexual a bordo de taxi, un #VIDEO la desmiente
Pasajera acusa abuso sexual a bordo de taxi, un #VIDEO la desmiente

Una mujer en aparente estado de ebriedad denunció al chofer de un taxi, ella gritaba desesperada pero pronto descubrieron que no era la víctima

A través de redes sociales, el conductor de un taxi difundió el video captado por la cámara de seguridad colocada en su unidad, esto debido a que una pasajera intentó acusarlo de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron en España, en las imágenes se observa el momento en que la mujer aborda el vehículo y se coloca en el asiento del copiloto. Inmediatamente la mujer le advierte al conductor que va a fumar, por lo que él le dice que dentro del auto no está permitido, a lo que ella saca una lata de cerveza.

Al ver su actitud el hombre le solicita que descienda del vehículo y ella se niega. Como cualquier ciudadano, él llama a la policía para solicitar apoyo y en cuanto contestan la mujer comienza a gritar que estaba siendo abusada. Ella comenzó a fingir golpes y gritaba desesperada ante la mirada incrédula del hombre.

Los gritos de la mujer atrajeron la mirada de los testigos y a los pocos minutos llegó la policía. Se llevaron al taxista detenido y para defenderse presentó la grabación con la cual fue liberado inmediatamente.

En cuanto a la mujer se desconoce si fue sancionada.

Contenido relacionado

Taxista insulta a pasajera, “No soy banco para traer cambio” #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35583 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Hola solicito de su valioso apoyo para que publiquen el robo y destrozós que tuvimos en las instalaciones de la secundaria 246 en Nicolás Romero, espero se puedan contactar con un servidor para darles detalles y evidencias

Opina

Tu email no será publicado .


*