Pasajero enloquece y golpea a policías dentro del aeropuerto de Phoenix #VIDEO

Pasajero enloquece y golpea a policías dentro del aeropuerto de Phoenix
Pasajero enloquece y golpea a policías dentro del aeropuerto de Phoenix

El hombre fue identificado como Tyrese Garner de 19 años, el cual fue arrestado bajo cargos de entrada ilegal, resistir el arresto y agresión menor

Un pasajero fue arrestado luego de que agrediera a tres agentes de la Administración de Seguridad de Transportes (TSA) dentro del Aeropuerto Internacional de Phoenix Sky Harbor.

El incidente ocurrió el pasado 18 de junio cuando cámaras de vigilancia grabaron el momento en que el hombre atraviesa el detector de metal para derribar a una agente de TSA y tirando puñetazos a otro, quien se agacha y intenta taclearlo.

Aunque varios agentes se acercan, el hombre siguió lanzando golpes y logró asestar uno en contra de otro oficial en al menos dos ocasiones veces, hasta que un grupo de uniformados logran someterlo.

El Departamento de Aviación de la Ciudad de Phoenix compartió las imágenes e informó que el hombre fue identificado como Tyrese Garner de 19 años, el cual fue arrestado bajo cargos de entrada ilegal, resistir el arresto y agresión menor.

De acuerdo con TSA uno de los agentes fue enviado al hospital para recibir tratamiento, mientras que otros 4 acudieron a una clínica de atención urgente.

Hasta el momento se desconoce el motivo detrás del suceso, aunque algunos medios han reportado que Garner posiblemente sufre de alguna enfermedad mental.

Un juez le fijó una fianza de mil 500 dólares y se anunció su juicio para el 25 de junio.

Con imágenes de Daily Mail

Contenido relacionado

Pasajero retrasa vuelo 7 horas tras confundir el baño con la salida de emergencia
Acerca de PacoZea.com 36799 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*