Pasajero es drogado y asaltado en un taxi que solicitó en la delegación Cuauhtémoc

El taxista le ofreció una botella con agua que al beber le hizo perder el conocimiento por más de cuatro horas, despertando en un punto lejano

Un hombre que solicitó el servicio de taxi al salir de un bar en la colonia Centro, fue drogado y asaltado a bordo de la unidad.

La víctima, quien es empleado del área de Evaluación Procesal del Tribunal Superior de Justicia capitalino, fue despojado de su equipo de trabajo, entre ello, una computadora en la que almacenaba información sobre diversos procesos penales.

De acuerdo con la denuncia emitida ante el Ministerio Público, el asalto ocurrió el pasado 9 de agosto cuando el afectado, después de  salir de las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia se dirigió junto con una amiga a un bar cercano.

En punto de las 03:00 horas el hombre se dispuso a partir a su hogar, deteniendo un taxi a la altura de Eje Central con quien fijó la tarifa de cobro rumbo a su hogar.

Minutos antes de llegar a su domicilio, el taxista le ofreció una botella con agua que al beber le hizo perder el conocimiento.

La víctima volvió en sí a las 09:30 horas, pero se encontraba en una estación de la Línea 1.

Al recuperarse, un policía se le acercó para cuestionarlo, pero no recuerda que contestó. Minutos después, al dejar de sentir el efecto del narcótico, se fue a su casa.

 

Con información de Excélsior.

Contenido relacionado

PGJ busca a conductor de UBER acusado de drogar y robar a usuario

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Hallan cadáver de hombre de 25 años en Santa María la Ribera - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*