Pasajero estalla contra una mujer por reclinar su asiento de avión #VIDEO

Pasajero estalla contra una mujer por reclinar su asiento de avión #VIDEO
Pasajero estalla contra una mujer por reclinar su asiento de avión #VIDEO

La mujer expuso que la actitud del hombre, como la de la azafata fueron excesivas, pues es un derecho que tienen los pasajeros y por algo está así el avión

¿Reacción excesiva o justificada? Este video de un suceso ocurrido dentro de un avión, abrió un debate entre los internautas, algunos dicen que el reclinar un asiento es un derecho, otros apoyan al hombre y su enojada reacción.

Los hechos ocurrieron así: Wendi Williams se encontraba en un vuelo de Nueva Orleans a Charlotte -con duración de dos horas- de la aerolínea American Airlines, de pronto decidió reclinar su asiento para ir más cómoda.

Esto molestó al pasajero de atrás, un hombre que viajaba en la última fila del avión y que no tenía la posibilidad de reclinar su asiento, por lo que su espacio se vio bastante reducido, pero hizo evidente su molestia sacudiendo el reposacabezas de Wendi en repetidas ocasiones.

Ante esta tensa situación ella comenzó a grabar los hechos y él cesó de sacudir, pero el pleito alcanzó a una azafata, que según la mujer la reprendió a ella y al hombre le ofreció ron por ir apretado, esto después de que Wendi le pidiera ayuda.

Tras hacerse viral la publicación de Twitter donde se expone lo sucedido, las diferentes posturas no se hicieron esperar, ambos tiene defensores y detractores ¿Usted qué opina?

DMS

Contenido relacionado

Piloto y controladora aérea pelean pudiendo causar un choque de avión #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 45042 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*