Pasajeros frustran asalto y casi termina en linchamiento

Pasajeros frustran asalto y casi termina en linchamiento
Pasajeros frustran asalto y casi termina en linchamiento

De acuerdo con las versiones de los testigos, el presunto asaltante golpeó a un par de mujeres quienes no querían entregar sus teléfonos celulares; en un descuido del agresor, un hombre le pegó con la mano y, en ese momento, otros pasajeros comenzaron a patearlo y golpearlo hasta dejarlo inconsciente

La mañana de este viernes, un presunto asaltante recibió una brutal golpiza por parte de usuarios de un microbús de la ruta 1.

El incidente se presentó en la Calzada Ermita Iztapalapa y la Avenida Javier Rojo Gómez, a bordo del vehículo de transporte de pasajeros que se dirigía hacia la estación del Metro Atlalilco, cuando dos hombres intentaron asaltar a los usuarios portando armas de fuego.

De acuerdo con las versiones de los testigos, el presunto asaltante golpeó a un par de mujeres quienes no querían entregar sus teléfonos celulares; en un descuido del agresor, un hombre le pegó con la mano y, en ese momento, otros pasajeros comenzaron a patearlo y golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) impidieron que siguieran golpeando al hombre, de aproximadamente 30 años de edad, que se encontraba inconsciente en los carriles laterales de la Calzada Ermita Iztapalapa.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) estabilizaron al lesionado y lo trasladaron, bajo custodia policial, hacía el Hospital General de Iztapalapa.

En tanto, la unidad de trasporte y los pasajeros fueron remitidos hacia la Agencia del Ministerio Público Iztapalapa 7, para rendir declaración de los hechos.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Dos asaltantes resultan heridos por policías que frustran asalto en Iztacalco

Acerca de PacoZea.com 33618 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. En San Luis Potosí acusan a maestro de primaria de violar a 6 alumnas y casi lo linchan - PacoZea.com
  2. Vecinos queman una patrulla en un intento de linchamiento en Los Reyes La Paz - PacoZea.com
  3. Turba casi lincha a presunto ladrón en alcaldía Álvaro Obregón - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*