Search
Close this search box.

Paul McCartney arma fiesta en el Estadio Azteca

Paul McCartney se presentó la noche del sábado en el Estadio Azteca, en un recorrido por su etapa como solista, Wings y The Beatles.

Una fiesta entre nostalgias y nuevos temas, armó el británico Paul McCartney la noche del sábado en el Estadio Azteca, en un recorrido por su etapa como solista, Wings y The Beatles.

El cantante de 75 años apareció a eso de las 21:18 horas para irse directo con “A Hard Day’s Night”.

El Coloso de Santa Úrsula vibró de energía al ver a la celebridad vistiendo un saco azul marino y camisa azul claro, además de unos pantalones negros.

A nivel producción contó con una pantalla gigante central y dos laterales, ello como parte de su gira “One On One Tour”.

En distintos momentos habló en español y se le escuchó decir: “Hola México, buenas noches Ciudad de México, vamos a cantar viejas y nuevas canciones. ¡Vamos a tener una fiesta!”

Entonó “Can’t Buy Me Love” para seguir con “Got to Get You Into My Life”. Se sintieron “Let Me Roll It”, “I’ve Got a Feeling” y “My Valentine”, misma que dedicó a su esposa Nancy Shevell.

“We Can Work It Out”, “In Spite of All the Danger”, “You Won’t See Me” y “Love Me Do”, también enardecieron los ánimos de sus seguidores.

Se sumaron “And I Love Her” y “Blackbird”, además de “Here Today”, misma que dedicó a su “carnal” John Lennon.

Continuó con “Lady Madonna” y “Something”, en un tributo George Harrison (1943-2001).

Las almas bailaron con “Ob-La-Di, Ob-La-Da” y “Back in the U.S.S.R.”, para dar paso a “Let It Be” y “Live and Let Die”.

Llegaba “Hey Jude” y parecía que terminaría el recital cuando corrió detrás del escenario, pero salió nuevamente cargando un asta con la bandera de México. Sus músicos portaban la del Reino Unido, Estados Unidos y la del arcoiris de la comunidad gay.

Con “Yesterday”, “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, “Birthday” y “Golden Slumbers”, dio despedida final Paul McCartney dejando satisfechos a los que llenaron el Azteca cuando se acercaba la media noche.

Foto Facebook de Paul McCartney

Mas Noticias