Paulina Rubio se une a PETA para alertar sobre encierro de perros en los coches #VIDEO

Paulina Rubio ha unido fuerzas con la organización sin fines de lucro PETA para arrojar luz sobre los peligros de dejar perros y otros animales dentro de los automóviles estacionados

Paulina Rubio se sumó a una campaña de PETA para generar conciencia sobre el cuidado y protección a los animales, así como los riesgos de dejar a un perro encerrado dentro de un automóvil en un día caluroso.

En una grabación de un minuto, la cantante pop aparece disfrutando del aire fresco desde una ventana abierta en el asiento trasero de un vehículo en movimiento, de pronto el conductor se detiene en un estacionamiento, sube los vidrios casi hasta cerrar las ventanillas y deja a la cantante encerrada que lentamente comienza a sucumbir ante un golpe de calor.

El video realizado por la organización sin ánimo de lucro Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), simula la misma situación por la que pasa un animal dentro de un coche, tratando de impactar en los espectadores para que no permitan que sus mascotas sufran de la misma manera. Alegando que existen dueños que no les importa mucho la vida de estos seres, como le sucede a la ex timbiriche que muere deshidratada a consecuencia de la intensa temperatura.

En su agonía, Paulina Rubio intenta abrir las puertas, pero están cerradas con seguro, trata de respirar por el resquicio de la ventana, pero el aire es seco e insuficiente. De pronto comienza a ver borroso, para terminar muriendo por golpe de calor, como tantos perros que son abandonados por dueños inconscientes.

Al final, PETA manda un mensaje: “Los perros pueden sufrir golpes de calor y morir en minutos. Por favor, nunca dejes a tu perro dentro de un auto en días calurosos” ya que en cuestión de minutos la temperatura dentro de un automóvil puede alcanzar un nivel extremo, incluso cuando las ventanillas están ligeramente abiertas o se hayan estacionado a la sombra.

“La impotencia, el miedo y la agonía que los perros deben sentir cuando sus cuerpos se cierran dentro de un automóvil sofocante son difíciles de imaginar”, indica la intérprete de “Dame otro tequila” o “Amor de mujer”. “Mis amigos de PETA y yo estamos gritando este mensaje desde los tejados: Nunca deje a nadie dentro de un automóvil estacionado, y si ve a un perro en peligro dentro de un vehículo en un día cálido, haga lo que sea necesario para atraparlo o ella a la seguridad “, sin abandonar el lugar hasta que la ayuda haya llegado y el animal esté a salvo.

 


Contenido relacionado

Las mascotas también sufren por el calor, ¡protégelas!

Acerca de PacoZea.com 34566 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Muere perro policía tras permanecer seis horas encerrado en un automóvil - PacoZea.com
  2. Recibe 40 años de cárcel por dejar morir a sus hijas, mientras se iba de fiesta - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*