“Paw Patrol”, de la serie de televisión al teatro

 

“Paw Patrol En Vivo, ¡Carrera al Rescate!” llega al Centro Cultural Teatro I en corta temporada para celebrar a los niños en su mes y donde se tendrán a los personajes de la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment.

Así se anunció en conferencia de prensa con promotores de esta obra y que contará con una alta calidad para dar vida a los perritos que forman parte de Paw Patrol.

Armando Reyes, director del montaje, destacó que en ese sentido, lo especial es que no utilizarán las clásicas botargas para caracterizar a los Paw Patrol, sino unos muñecos llamados “popets” manejados por actores y que dan mayor realismo al musical.

Cabe destacar que estos “popets” mueven los ojos, las orejas, el hocico y caminan sobre sus cuatro patas, por lo cual estos caninos permiten la diversión de chicos y grandes.

“Paw Patrol En Vivo, ¡Carrera al Rescate!” se estrena este viernes 7 de abril y estará durante todo este mes hasta el día 30 para festejar a los niños, donde se compartirá un mensaje positivo para las familias.

Los precios oscilan entre 250 a 750 pesos. Las funciones por día son tres: 11:30 de la mañana, 1:30 y 4:00 de la tarde. Se presentará en el Centro Cultural Teatro I ubicado en Av. Chapultepec y Av. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc.

Fotos: Lulú Urdapilleta

 

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*