Payaso de hospital asesina a su ex esposa en pleno Día de las Madres

Payaso de hospital asesina a su ex esposa en pleno Día de las Madres
Payaso de hospital asesina a su ex esposa en pleno Día de las Madres

Momentos después de la agresión, el frustrado clown subió al techo de un edificio en Bredene, cerca de la casa de sus padres, y amenazó a las personas que se encontraban a su alrededor.

Un hombre en Bélgica que se dedicaba a ser payaso que visitaba a enfermos en los hospitales, llevó a cabo un horrendo crimen en pleno Día de las Madres en contra de su ex esposa.

El “Doctor Aspirina”, como se hacía llamar, llevaba apenas unos días de divorcio cuando en el Día de las Madres decidió visitar a su esposa e hijos, pero no para celebrar. Pues ya en la casa ató y amordazó a los niños en el ático, para luego acuchillar a su exesposa en el garaje.

Kevin Lapeire, quien saltara a la fama gracias al programa Belgium’s Got Talen, fue arrestado por el asesinato de Caroline D. de 47 años, con quien procreó a sus hijos de 12, 15 y 17 años.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un garaje por el servicio de emergencia el lunes.

El hombre de 31 años, regularmente realizaba actos para niños enfermos en hospitales bajo su alter ego “Dr. Aspirin”, y las investigaciones señalan que reclutó a su compañero payaso Dietwin Haegeman, conocido como “Dietwin the Yodeller”, para matar a Caroline en un ataque de venganza en el Día de la Madre en Bélgica.

Los medios locales informaron momentos después de la agresión, el frustrado clown subió al techo de un edificio en Bredene, cerca de la casa de sus padres, y amenazó a las personas que se encontraban a su alrededor.

Más tarde comenzó un enfrentamiento con policías al arrojarles gases, todo este suceso lo transmitió desde Facebook live poco antes de ser arrestado por la autoridad.

“Ya no soy un payaso de clínicas, ahora soy un payaso criminal. Así es como me haré famoso. Soy un monstruo, eso lo sé”, comentó tras la detención de acuerdo a la prensa holandesa.

 

Contenido relacionado

Busca la policía a jóvenes disfrazados de payasos

Acerca de PacoZea.com 25925 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*