Peatón imprudente es atropellado en la Texcoco-Lechería #VIDEO

Peatón imprudente es atropellado en la Texcoco-Lechería #VIDEO
Peatón imprudente es atropellado en la Texcoco-Lechería #VIDEO

Tras el percance dos personas se acercaron a la víctima que quedó tendida sobre el asfalto de la  carretera Texcoco-Lechería tratando de auxiliarla

Las cámaras de seguridad del Estado de México captaron el momento exacto en que un peatón fue atropellado en la carretera Texcoco-Lechería.

La Secretaría de Seguridad del Edomex señaló que Protección Civil y la Policía Municipal brindaron apoyo tras el accidente.

En el video se observa cómo el hombre atraviesa la carretera a la altura de un alto, pero no se da cuenta que viene un auto, ya que un camión le tapa la visibilidad del otro carril, por lo que el carro compacto lo embiste y se lo lleva más de 10 metros para después caer al asfalto.

Pese a la magnitud del impacto, el automovilista sigue su camino sin percatarse que la víctima se encontraba en el toldo de su unidad y después en el asfalto.

Tras el percance dos personas se acercaron a la víctima que quedó tendida sobre el asfalto de la  carretera Texcoco-Lechería, tratando de auxiliarla, aunque más tarde fue trasladada a un hospital cercano para que recibiera atención médica.

Contenido relacionado

Cámara de videovigilancia capta accidente de motocicleta en Ecatepec #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 48707 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Dos mujeres de la tercera edad son atropelladas por camiones de transporte público - PacoZea.com
  2. Accidentes peatonales se incrementan en jóvenes que usan celular y audífonos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*