Pederasta es amarrado y apaleado en la India #VIDEO

Pederasta es amarrado y apaleado en la India #VIDEO
Pederasta es amarrado y apaleado en la India #VIDEO
Pederasta es amarrado y apaleado en la India #VIDEO
Pederasta es amarrado y apaleado en la India #VIDEO

Un hombre acusado de haber violado a niños fue atado y golpeado con palos por varias mujeres en un video que recorre las redes sociales. La grabación fue hecha en la India, donde tres de las organizadoras rodearon al presunto atacante sexual y comenzaron a azotarlo reiteradas veces.

El video exhibe cómo el hombre se encuentra con las manos atadas hacia la espalda y lo arrastran con una cuerda por el suelo, mientras que tres mujeres toman un palo y se turnan para golpearlo hasta cansarse.

Al parecer este castigo le llegó al hombre, luego de que varias madres le acusaron de violar a algunos de sus hijos, en particular a una menor, cuya madre aseguró que su hija lo identifica como su atacante, por lo que decidieron hacerse justicia por su propia mano.

Las señoras utilizaron una soga para atar las manos del supuesto criminal, al mismo tiempo que lo azotaban y golpeaban sus genitales con las puntas de varas largas de bambú.

El video fue originalmente subido a LiveLeak, donde alcanzó rápidamente cerca de las 30 mil reproducciones.

Se desconocen aún los detalles de la supuesta violación de una menor y de otras agresiones sexuales a otros menores.

Los ataques sexuales representan una de las mayores preocupaciones para las autoridades indias. Solo en 2015 hubo 34 mil denuncias de violaciones en todo el país. Sin embargo, se estima que el número podría ser mucho mayor: la mayoría de las mujeres son obligadas a mantener silencio ante la “vergüenza” que podría significar para la familia. Pero el bochorno va más allá. En la India, la violación marital no es considerada un delito.

En cuanto a los niños, los casos se multiplican. Alrededor de 15 mil casos son denunciados anualmente. La mayoría, desde luego, no consigue una sentencia contra los responsables.

Acerca de PacoZea.com 38092 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*