Pelea con su novio, lo atropella y asesina a su hija de 7 meses

Pelea con su novio, lo atropella y asesina a su hija de 7 meses
Pelea con su novio, lo atropella y asesina a su hija de 7 meses

Aunque no se ha revelado qué causó la discusión entre la pareja, se sabe que habían estado en una reunión donde habían estado tomando bebidas alcohólicas.

Una joven de 19 años fue detenida por la policía de Los Ángeles bajo sospecha de asesinato e intento de asesinato, al arrollar a su hija de siete meses tras haber discutido con su novio en la ciudad de Ontario, California.

De acuerdo con las investigaciones, la Policía recibió alrededor de las 11:40 pm de este lunes una llamada sobre un altercado en la cuadra 500 de la calle West D, en Ontario, donde la involucrada, Sarah Gómez y su novio de 21 años discutían fuertemente en el interior de su auto.

Luego de agredirse verbalmente, el joven salió del vehículo sosteniendo en sus brazos a su bebé y Gómez aprovechó el momento para atropellarlos intencionalmente.

Derivado de la disputa el padre de la menor resultó con heridas menores, no obstante, la bebé falleció a consecuencia de las heridas.

Las autoridades no han revelado qué causó la discusión entre la pareja, pero se sabe que habían estado en una reunión en la casa de un familiar donde habían estado tomando bebidas alcohólicas.

«Algo sucedió en el camino o después de que se fueron del evento. Parece que el alcohol estuvo involucrado», dijo a la prensa el sargento Jeff Higbee, de la Policía de Ontario.

La madre, de origen hispano, fue interrogada por los detectives en el hospital, donde fue arrestada. Inicialmente fue acusada de ataque con un arma mortal, pero luego lo cambiaron a asesinato e intento de asesinato.

 

Contenido relacionado

Dan seis meses de prisión a YouTuber que mató a su novio


Acerca de PacoZea.com 43090 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Pelea con su novio, lo atropella y asesina a su hija de 7 meses | Punto de Fuga
  2. Le pide el divorcio a su esposo y éste decide atropellarla #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*