Pelea con su novio y para “asustarlo” se lanza a las vías del tren #VIDEO

Su chantaje provocó que el tren de alta velocidad con destino a Xuzhou sufriera un retraso importante, por lo que ahora la mujer fue multada

Una mujer en China fue rescatada luego de que saltara a la vías del tren tras haber sostenido una discusión con su novio.

Las cámaras de seguridad de la estación de tren de Nanjing South, captaron la escena ocurrida el pasado lunes 12 de noviembre.

En ellas se ve a la mujer identificada como Wang, de 33 años, que camina sin detenerse hacia las vías del tren ante la proximidad de éste.

Afortunadamente, los transeúntes inmediatamente sacaron a la mujer de las vías y el tren se detuvo justo delante de ella.

La despechada novia señaló que lo único que quería era asustar a su pareja.

Sin embargo, su chantaje provocó que el tren de alta velocidad con destino a Xuzhou sufriera un retraso importante, por lo que ahora Wang ha sido multada a pagar 200 yuanes (aproximadamente 550 pesos) por el acto imprudente.

Contenido relacionado

Mujer maltrata a su novio, al acudir la policía finge desmayó para no ser detenida #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Discute con su novio, lo asesina y prepara su carne con arroz - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*