Pelea entre pareja probable factor que desató tiroteo en Chicago, ya van cuatros muertos

Testigos de los hechos indican que el atacante mató primero a su pareja en el estacionamiento, y en el interior del hospital se enfrentó a la policía

Cuatro personas han muerto hasta el momento, luego de que la tarde de este lunes se desatara un tiroteo al interior del hospital Mercy de Chicago, Estados Unidos, en lo que al parecer ser, fue una pelea de pareja.

De acuerdo con los reportes policiacos, el ataque se originó después de que el atacante y su pareja sentimental discutieran en el estacionamiento del hospital.

En una conferencia de prensa, el superintendente de la Policía de Chicago, Eddie T. Johnson informó que tras discutir el atacante ingresó al hospital y se enfrentó con los policías.

Tras los primeros disparos las autoridades fueron alertadas y parte del edificio principal del hospital cerrada.

Las autoridades catearon varios edificios del complejo médico para encontrar al tirador activo.

Testigos de los hechos indican que el atacante mató primero a su pareja en el estacionamiento, y ya en el interior del hospital acabó con la vida de otra mujer, y posteriormente hirió de muerte a otro policía.

Aún no se ha revelado si el autor se suicidó o murió por disparos de los agentes.

Contenido relacionado

Reportan tiroteo en hospital de Chicago, hay varios heridos #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 48740 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Dos menores son lesionados durante un tiroteo en Mississipi - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*