Search
Close this search box.

,

Peleas que terminaron mal… muy mal

Las peleas son una manifestación de la violencia como el uso intencional de la fuerza física, y en varias ocasiones suele tener fatales resultados

Hay de peleas a pelead, pero el caso reciente de una por un cajón de estacionamiento en un centro comercial de Veracruz, en el que la discusión saldó en un hombre con un cuchillo clavado en el cráneo que le hiciera perder el ojo izquierdo, nos hace recordar otras historias en las que la supuesta inteligencia humana no brilló y terminaron muy mal.

Boda en Afganistán termina con 20 muertos

En agosto de 2015 en el norte de Afganistán, al menos 20 personas murieron y otras diez terminaron con lesiones después de que para tratar de calmar los ánimos en una discusión entre dos invitados a una boda, el encargado del lugar en el que se realizaba el enlace matrimonial, disparó al aire y tuvo el efecto contrario al deseado, desatando un tiroteo, cobrando la vida de una veintena de asistentes que rondaban de los 14 a los 60 años de edad.

En este caso, la tragedia pudo ser aún mayor pues las bodas en ese país llegan a convocar a miles de personas, terminando muy frecuentemente a veces terminan en violentos incidentes o mortales ajustes de cuentas o un júbilo mal canalizado.

Pelea entre dos hermanos en Texas, tiene un final mortal

A finales de junio de 2016, la policía de Fort Worth en Texas reportó que un hombre de 25 años murió después de pelear a golpes con su hermano.

El reporte policial señaló que la víctima estaba de visita en el departamento de su madre y su hermano, en los límites de las ciudades de Arlington y Euless.

En algún momento, los hermanos comenzaron a pelear brutalmente únicamente utilizando los puños. Una vez que el enfrentamiento terminara, la víctima se dirigió al baño, en donde1 se desmayó.

Aunque fue trasladado por sus familiares al Texas Health Harris Methodist Hospital Fort Worth, murió por un traumatismo contundente en la cabeza, siendo calificado como homicidio por el forense de distrito.

Incidente vial casi termina en carambola

En junio de 2017, en una autopista de Santa Clarita california, se registró un incidente de tráfico entre un motociclista y el conductor de un automóvil que terminó en una colisión que dejó dos vehículos destrozados y un hombre herido.

Algunos culparon al conductor de una motocicleta tipo Harley Davidson por patear el auto y provocar al automovilista, pero se dieron otras versiones que culparon a éste por impactarle el coche cuando intentó cambiar de carril.

Según los testigos, después de que el motociclista recuperó el control, se detuvo en la puerta del pasajero del auto y comenzó a hacer gestos de reclamo al automovilista, comenzando la discusión mientras seguían en movimiento.

En un instante, el conductor del vehículo gira con fuerza hacia la izquierda y golpea al motociclista, casi lanzándolo por el muro de contención, pero es él quien pierde el control, provocando una lluvia de chispas y fuego, rebotando y estrellándose contra un camión que pasaba.

Dos mujeres pelean en feria y destruyen puesto de juguetes

Una feria realizada en Guanajuato fue escenario de la pelea campal entre dos mujeres entre los pasillos de los stands.

Aunque algunos aseguran que todo sucedió en la tradicional Feria de León a finales de enero de 2019, y otros que en la de San Francisco del Rincón, lo que es innegable es que las dos mujeres se agarraron, realmente de los cabellos dando un lamentable espectáculo, lazándose golpes y jaloneándose, terminando por caer y destruir el puesto de juguetes de un comerciante que solo puede su mercancía destruida o dañada.

El enfrentamiento llamó la atención de quienes deambulaban por la zona, congregándose alrededor de ellas. Siendo tan intenso el enfrentamiento que incluso la electricidad se interrumpe unos momentos, mientras las combatientes siguen lanzándose patadas en el rostro y el cuerpo, pese a los esfuerzos de quienes las acompañaban, por tratar de separarlas.

Pelea le cuesta la vida al Hijo del Perro Aguayo 

En marzo de 2015 la lucha libre mexicana se conmocionó con la muerte del Hijo del Perro Aguayo, uno de los luchadores de más fama entre la afición del pancracio.

La trágica muerte ocurrió después de que Aguayo participar en una función en la ciudad de Tijuana contra Rey Mysterio, en lo que había transcurrido como un combate normal.

El frente a frente comenzó sin ninguna anormalidad, para beneplácito de los aficionados congregados que veían emocionados los golpes a diestra y siniestra entre rivales, hasta que Rey Mysterio aplicó unas tijeras afuera del ring al hijo de Aguayo, quien se golpeó el cuello, subiendo después al ring para recibir una patada que lo mandó a las cuerdas y recibió otra de las maniobras luchistas.  

Tras esto, el Perro Aguayo se desvaneció, a lo que Misterio y Tiger, quien también se encontraba en la función, pararon todo, a la par que Konnan trataba sin éxito de hacer reaccionar al gladiador, que varios minutos después (tras una desesperante tardanza de las asistencias médicas) fue trasladado a un hospital, en el que fue declarado muerto en la madrugada del 21 de marzo, como consecuencia del golpe que recibió en el cuello.

Contenido relacionado

Pelea termina con un desarmador en el ojo de un hombre #VIDEO

Mas Noticias