Pemex hace excavación por fuga de una presunta toma clandestina en Azcapotzalco

Pemex hace excavación por fuga de una presunta toma clandestina en Azcapotzalco
Pemex hace excavación por fuga de una presunta toma clandestina en Azcapotzalco

Sin embargo, el personal de Pemex inició labores el viernes pasado en el camellón ubicado en los límites de la colonia Santa Inés y Pasteros

Elementos de Petróleos Mexicanos (Pemex) labora este lunes en avenida 16 de Septiembre y Mimosas en la colonia Pasteros, en busca de una toma clandestina de combustible.

Dicho trabajo se hace luego de que se detectó una fuga en un ducto de la alcaldía de Azcapotzalco.

Por tanto, los trabajadores realizan una excavación para intentar identificar la fuga. Personal de Protección Civil de la Ciudad de México acordonó la zona para facilitar las labores de Pemex.

Sin embargo, el personal de Pemex inició labores el viernes pasado en el camellón ubicado en los límites de la colonia Santa Inés y Pasteros, luego de que vecinos reportaron una fuga de agua.

Además, la circulación fue cerrada sobre la avenida 16 de Septiembre al cruce con Mimosas en dirección a la avenida Ferrocarriles Nacionales.

El pasado 29 de enero, autoridades federales y del Gobierno capitalino realizaron una inspección en un predio de una empresa privada en Avenida 16 de Septiembre en la alcaldía de Azcapotzalco donde se localizó un túnel de 40 metros con cinco tomas ilegales de gasolina.  

Contenido relacionado:

Presuntos huachicoleros provocan incendio en toma clandestina #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Realizan operativo para buscar tomas clandestinas de combustible en la CDMX #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*